domingo, 15 de enero de 2012

Austin


La empresa Austin Motor fue un fabricante británico de automóviles. La empresa fue fundada en 1905 y se fusionó en 1952 en el British Motor Corporation Ltd. De la marca Austin se utilizó hasta 1987. La marca es actualmente propiedad de SAIC después de ser transferido de la quebrada subsidiaria Nanjing Automotive.

Herbert Austin (1866-1941), ex gerente de la herramienta y Wolseley Motor Car Company , y más tarde se hizo por primera vez Baron Austin de Longbridge, fundó la compañía de Austin Motor en 1905, en Longbridge , que estaba entonces en Worcestershire .(Longbridge se convirtió en parte de Birmingham en 1911, cuando fue ampliada.) El primer coche era un convencional de 5 litros y cuatro cilindros modelo con transmisión por cadena, de los cuales unos 200 se realizaron en los primeros cinco años.Austin creció enormemente durante la Primera Guerra Mundial, el cumplimiento de los contratos del gobierno para todo, desde la artillería de las aeronaves, y la fuerza de trabajo aumentó de 2.500 a 22.000.

Después de la guerra Herbert Austin decidió en una política de un modelo basado en la 3620 cc 20 cv. Versiones incluyen automóviles, comerciales e incluso un tractor, pero el volumen de ventas no fueron suficientes para cubrir la gran fábrica construida en tiempos de guerra. La compañía entró en quiebra en 1921, pero aumentó de nuevo después de la reestructuración financiera.
Fundamental para la recuperación fue el nombramiento en 1922 de un nuevo director financiero, Ernest Payton con el respaldo de la Midland Bank , y un director de obras nuevas a cargo de la producción de automóviles, Carl Engelbach, ante la insistencia de la junta de acreedores. Este triunvirato de Austin, Payton y Engelbach dirigió la fortuna de la compañía a través de los años de entreguerras.
En un intento de ampliar la cuota de mercado, los automóviles más pequeños se han introducido, el cc 1661 Doce en 1922 y, más tarde el mismo año, el siete , un coche barato, pequeño y simple, y uno de los primeros en dirigirse a un mercado masivo. Una de las razones para una demanda de mercado de un 7 coches como el Austin era el código de impuestos británicos. En 1930 todos los coches personales se pagaron impuestos por el tamaño del motor, lo que en dólares estadounidenses fue de $ 2.55 por pulgada cuadrada de cilindrada. Como ejemplo, el propietario de un 7 Austin en Inglaterra que se vendió por aproximadamente $ 455.00 que había que pagar un impuesto del motor anual de $ 39.00. En comparación con el dueño en Inglaterra de un Ford Modelo-A tendría que pagar $ 120.00 por año en un impuesto del motor. Y este sistema de impuestos cilindrada era común en otras naciones europeas, así como en la década de 1930. En un momento dado, el "Baby Austin" fue construido bajo licencia por la incipiente BMW de Alemania (como el Dixi ); por el fabricante japonés Datsun , como el gallo en los Estados Unidos, y como el Rosengart en Francia. Y en Inglaterra el Austin fue el auto más producido en 1930  (la empresa estadounidense Austin Car opera como una subsidiaria en gran medida independiente de 1929 a 1934, y fue revivido bajo el nombre de " American Bantam "desde 1937 hasta 1941).
Con la ayuda de los Siete, Austin capeado lo peor de la depresión y siguió siendo rentable a través de la década de 1930, la producción de una amplia gama de coches que se actualiza constantemente gracias a la introducción de todos los cuerpos de acero, Girling frenos y sincronizada cajas de cambio. Sin embargo, todos los motores mantuvo el mismo lado de la válvula de conformación. Vicepresidente Ernest Payton se convirtió en presidente en 1941 tras la muerte de Lord Herbert Austin. En 1938,Leonard Lord se unió al directorio de la compañía y se convirtió en presidente en 1946 tras la muerte de Ernest Payton.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Austin siguió los coches, sino también la construcción de camiones y aviones de hecho, incluyendo los bombarderos Lancaster delescuadrón 617 , más conocida como la Dambusters.
La gama de coches de la posguerra fue anunciado en 1944, y la producción comenzó en 1945. La inmediata post-guerra fue principalmente rango similar a la de finales de 1930 pero no incluye los 16 caballos de fuerza, importantes para tener la compañía de la primera válvula a la cabeza del motor.
En 1952, Austin se fusionó con la Organización de Nuffield (empresa matriz de Morris ) para formar la British Motor Corporation , con Leonard Señor en el cargo. Austin era el socio dominante y sus motores se adoptaron para la mayoría de los coches, varios modelos entre las marcas pronto se convirtió en insignia de la ingenieríaversiones el uno del otro.
También en 1952, Austin hizo un acuerdo con Donald Healey, el ingeniero automotriz de renombre. Esto condujo a una nueva marca, Austin-Healey , y una gama de coches deportivos.
En 1952, Austin entró en un acuerdo legal con la compañía Nissan Motor de Japón, para que la empresa de montar 2000 Austin importados de conjuntos parcialmente montados y los venden en Japón bajo la marca Austin. El acuerdo estableció Nissan para que todas las partes Austin nivel local dentro de tres años, un objetivo de Nissan se reunieron. Nissan producción y comercialización de Austin durante siete años. El acuerdo también le dio los derechos de Nissan para utilizar las patentes de Austin, que Nissan utiliza en el desarrollo de sus propios motores para su Datsun línea de automóviles. En 1953, de fabricación británica Austin se reunieron y se vende, pero en 1955, el A50 Austin - totalmente construido por Nissan y con un cuerpo un poco más grande con el motor de cc 1489 - estaba en el mercado en Japón. Nissan produjo 20.855 Austin entre 1953 y 1959.

Con la amenaza a los suministros de combustible resultante de la 1956 crisis de Suez Señor le pidió a Alec Issigonis para diseñar un coche pequeño, el resultado fue el revolucionario Mini , lanzado en 1959. La versión de Austin fue llamado inicialmente el Austin Seven, pero el nombre de Mini Morris Minor 'capturado la imaginación del público y la versión de Morris Austin superó a su gemelo, por lo que el nombre de Austin Mini fue cambiado a hacer lo mismo. En 1970, British Leyland dejó caer la marca independiente de Austin y Morris, de la Mini, y que posteriormente fue simplemente "Mini", en la división de Austin Morris de BLMC.
El principio de un motor transversal con caja de cambios en el sumidero y conducir las ruedas delanteras se aplica a los coches más grandes, comenzando con el 1100de 1963, (aunque la versión de Morris-badged fue lanzado 13 meses antes de la Austin, en agosto de 1962), la 1800 de 1964 y el Maxi de 1969. Esto significaba que BMC había pasado 10 años desarrollando una nueva gama de, tracción delantera con motor transversal modelos, mientras que la mayoría de los competidores apenas había comenzado a hacer los cambios.
La gran excepción a esto fue el Austin de 3 litros . Lanzado en 1968, que era un coche de tracción trasera grande, pero compartida de la sección central de la 1800. Fue un desastre de ventas, con menos de 10.000 ejemplos están realizando.
BMC fue el primer fabricante británico para pasar a la tracción delantera con tanta amplitud. Ford no lanzará su primer tracción delantera modelo hasta 1976 (en Gran Bretaña), Ford-Alemania en 1962 con el Taunus 12M (P4)), mientras que Vauxhall primero tracción delantera modelo fue lanzado en 1979 y Chrysler Reino Unido como primer coche fue lanzado en 1975. La tracción delantera era muy popular en otras partes de Europa, sin embargo, con Renault , Citroen y Simca todo ello utilizando el sistema al mismo tiempo o antes de BMC. Alemania del Este Trabant utilizar el sistema a partir de 1958. 
En 1966, BMC y de chapa de acero combinado con Jaguar y se convirtió en explotaciones británicas Motor . En 1968, BMH se fusionó con Leyland Motors, y Austin se convirtió en una gran parte de la British Leyland Motor Corporation (BLMC) se combinan.En 1970 Austin era parte de la British Leyland se combinan, lo que produjo algunos de los coches más difamado alguna vez saliendo de las líneas de producción británica. Modelo más famoso de Austin de esta época fue el 1973 Allegro , sucesor del 1100/1300 rangos, lo que fue criticado por su estilo bulbo, dudosa calidad de construcción, fiabilidad indiferente, y el óxido propensión. Todavía era un vendedor fuerte en Gran Bretaña, aunque no tan exitoso como su predecesor.
La forma de cuña 18/22 serie fue lanzada como un Austin, Morris y una clase más alta de Wolseley en 1975. Sin embargo, el plazo de seis meses, fue rebautizado como la princesa y llevaba ninguna de las tarjetas de marca anterior, convirtiéndose en una especie de marca en su propio derecho, en virtud de la división de Austin Morris de la British Leyland que había sido prácticamente nacionalizada en 1975.
La princesa no fue tan notorio como el Allegro, y se ganó algunos elogios por su forma de cuña práctico, amplio espacio interior, y el paseo decente y la manipulación, pero la calidad de construcción era sospechosa y la curiosa falta de una ventana trasera (que sería ideal tener su cuerpo forma) las ventas de los costos de valor. Que se actualizó a finales de 1981 para convertirse en el Austin Ambassador (y ganando un hatchback), pero para entonces el tiempo era poco lo que se podría hacer para disimular la edad de la concepción, y ya era demasiado tarde para hacer un gran impacto en la las ventas.
A finales de la década de 1970, el futuro de Austin y el resto de British Leyland (ahora conocido como BL) se ve muy sombrío.

El Metro de Austin , lanzado en octubre de 1980, fue anunciado como el salvador de la Austin Motor Company y el BL combinar todo. Veintiún años después del lanzamiento del Mini, le dio un urbanita moderno BL muy necesaria para competir con los gustos puesto en marcha recientemente de la Fiesta de Ford , Vauxhall Chevette y Renault 5 . Fue un éxito instantáneo con los compradores y fue uno de los coches británicos más populares de la década de 1980. Fue pensado como un reemplazo para el Austin Mini, pero, de hecho, el Mini sobrevivió a la Metro por dos años.
En 1982, la mayor parte de la división de automóviles de la por ahora un poco encogido British Leyland (BL) la empresa fue rebautizada como el Grupo Austin Rover , con Austin actuando como el "presupuesto" y la marca de la corriente principal de los modelos más lujosos Rover. El MG insignia fue revivido para las versiones deportivas de los modelos Austin, de los cuales el MG Metro 1300 fue el primero.
Austin revitalizado su entrada en el pequeño de la familia de automóviles del mercado en marzo de 1983 con el lanzamiento de su nuevo maestro , un espacioso hatchback de cinco puertas que sustituye a los ancianos Allegro y Maxi y fue muy popular en los primeros años de su vida de producción, aunque ventas habían comenzado a sumergir dramáticamente a finales de la década.
04 1984 vio la introducción del Maestro derivados de Montego salón, sucesor del Ital Morris . El nuevo coche recibió elogios por su espacio interior y confort, pero a principios de la acumulación de problemas de calidad se tomó el tiempo para superar. La versión familiar amplio, lanzado a principios de 1985, fue uno de los transportistas de carga más popular de su época.
En 1986 la celebración de Austin Rover se convirtió en la empresa BL plc Rover Group plc y fue privatizado mediante la venta a British Aerospace (BAe).
Los planes para sustituir el Metro con un nuevo modelo radical, basado en el vehículo de investigación y con el objetivo de ECV3 100 mpg, llevó a la Austin AR6 de 1984-1986, con varios prototipos probados. El deseo de perder el nombre de Austin y tomar Rover "lujo" llevó a la desaparición de este proyecto a principios de 1987.
En 1987, la insignia de Austin se suspendió y Austin Rover se convirtió simplemente en el Grupo Rover. Los coches de Austin continuó fabricando, a pesar de que dejó de ser Austin. Se convirtieron en "marca-less" en su mercado nacional con las insignias del capó de la misma forma como la insignia drakkar Rover, pero sin "Rover" escrito en ellos. En cambio los emblemas acaba de aparecer el modelo del coche: una Montego de esta época, por ejemplo, tendría una insignia parrilla simplemente diciendo "Montego", mientras que las placas traseras acaba de decir "Montego" y el tamaño del motor / nivel de equipamiento. El Metro se facelifted en 1990 y obtuvo la nueva serie K del motor. Luego se convirtió en el "Rover Metro", mientras que el Maestro y Montego continuó en producción hasta 1994 y nunca llevaba una insignia de Rover en sus sombreros en Gran Bretaña. Fueron, sin embargo, a veces se denomina "Rovers" en la prensa y en otros lugares.


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