Empezaremos por esta bestia el Ford focus RS 500.
El RS 500 es una versión muy bien mejorada del Ford focus de serie. Tiene 350 cv que consiguen ponerlo 0-100 km / h en 5,6 segundos, con una velocidad máxima de 263 /km h .
Diseñado por los entusiastas del rendimiento del coche RS500 El motor de enfoque ha sido modificado por un equipo de Ford TeamRS en colaboración con las Tecnologías de revolución, la empresa de ingeniería de automoción que se desarrolla Ford aprobó mejoras de rendimiento a través de su marca Mountune rendimiento.
Todos los vehículos RS500 El trabajo se centrará pintado en un color estándar Pantera Negro metálico, antes de ser enviados a una instalación dedicada 3M, cerca de Frankfurt, Alemania, donde será una película especial que se aplica a la carrocería para crear el efecto negro mate.
Con un precio final de 43.400 euros.
El siguiente coche es el nuevo VW gti ABT, al cual le han conseguido sacar 300cv. Es el
Golf GTI más potente realizado hasta el momento.
El vehículo más deportivo de la gama Golf, el GTI, adquiere una nueva dimensión con las mejoras que ABT ha introducido en su motor 2.0 TSI. El resultado son dos kits, el POWER y el POWER S que amplían la potencia de motor en 49 y 89 CV respectivamente. Los "modestos" 211 CV del original quedan cortos al lado de las versiones de los chicos de ABT.
La variante POWER S se convierte en el Golf GTI más potente en la historia de ABT, llegando a los 300 CV de potencia. Cifra espectacular que se ha conseguido con un nuevo programa de gestión de alimentación así como con un nuevo turbo de mayor tamaño especialmente diseñado para la ocasión.
Las prestaciones que ofrece el trabajo de ABT se palpan inmediatamente: acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos. Un rendimiento brutal que ha tenido que ser compensado con una nueva suspensión tres centímetros más baja para dotar al coche de más estabilidad.
Ha este pepino aún no le han puesto precio y no es de extrañar.
Y por último pero no por eso menos importante el mitsubishi evo X, que cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 CV). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores. El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.
Y con un precio de menos de 43.270 euros.
¿con cuál te quedas?
Me gusta mucho el Mitsubishi lo pongo en primero,despues el RS500 que la tiene reñida con el golf gti
ResponderEliminar