lunes, 28 de febrero de 2011

Mazda Speed



Mazdaspeed es Mazda s en la casa de la carrera y el coche de ajuste del brazo de la calle. Comenzó en 1968 como "zona de deportes, Mazda", y las carreras de una operación de ajuste a cargo de Takayoshi Ohashi, quien también corrió Mazda Tokio distribuidor. Ellos compitieron en numerosos eventos en el país y el extranjero, y también eran competitivos en el 24 Horas de Le Mans carreras en la década de 1980 con la 717 , 727 y 737 antes de Mazda trajo al grupo a Hiroshima en 1990. En 1991, el Mazdaspeed 787B ganó en Le Mans, una hazaña que ningún otro equipo japonés ha conseguido.


Después de que la FIA prohibió la eficacia del motor Wankel el próximo año, el equipo Mazdaspeed corrió un año más en Le Mans en un pistón de coche de motor que salió, y luego se apartó de las carreras profesionales y se centró en cambio en permitir a otros fabricantes de la competencia de terceros Mazda. Mazda asumió el control de Mazdaspeed en 1999 como una puesta a punto y operación de las piezas de rendimiento dentro de la empresa. En 2003, Mazda estrenó su primer consumidor del vehículo ofrecido Mazdaspeed, el Mazdaspeed Protegé de 2003. Se entregarán exclusivamente al mercado de América del Norte como una actualización para el MP3 Protegé y ofrece más poder - desde los 140 CV, el MP3 (104 kW) y 170 CV (127 kW) - mediante un Callaway-Garrett turbocompresor T25 e intercooler un.


También vale la pena señalar que un modelo del año 2003.5 fue producido con una nueva gama de colores y, más con estilo nuevo exterior. Algunas modificaciones incluidas delante deflector de aire nuevo y un nuevo spoiler. Un año después, en 2004, otro modelo Mazdaspeed se le ofreció, el Mazdaspeed MX-5 Miata, sino que también fue lanzado sólo en el mercado de América del Norte. Se presentó un IHI solo turbocompresor producir 8,5 psi (0,6 bar) de impulso al poder aumentar aún más, de 142 CV (106 kW 144 CV) a 178 CV (133 kW 180 CV) y par de 125 libras pies (169 Nm) a 166 libras pies (225 Nm). Mazda pronto se dio cuenta que estos modelos de alto rendimiento puede ser exitosa fuera de Norteamérica y haría que los vehículos próximos disponibles en todo el mundo.


En 2006, el MAZDASPEED6 fue lanzado a nivel mundial, sino que aparece el pistón del motor más potente jamás producido por Mazda a 274 CV y todas las ruedas motrices. Un MAZDASPEED6 modelo 2007 se unió a un vehículo nuevo, el mazda speed3 - que, con 264 CV  280 · libras pies (380 Nm) de par motor, fue el más poderoso vehículo en su clase. Mazda está trabajando actualmente en su última oferta de la segunda generación MAZDASPEED3 2010 que está programado para el otoño de 2009 en América del Norte. El estilo mazda speed3 recién lleva adelante el MZR 2.3L DISI turbo del motor nuevo con 263 CV a 5500 rpm y 280 libras pies (380 Nm) de torque a 3000 rpm con un interior fresco, hojas de metal, y el cuerpo del kit.



Mazda marcas una selección de varias series de carreras en la escala de desarrollo de pilotos Mazdaspeed. Este programa, que comenzó en 2005, se ejecuta bajo la égida de Mazdaspeed de desarrollo automovilístico. Se presenta los ganadores de la temporada en una serie determinada, con un paseo en automático en la próxima serie en la escalera. Por ejemplo, un conductor de campeón en la Skip Barber BFGoodrich Nacional presentado por Mazda se ofrecerá un puesto en carrera en la Star Mazda presentado por el Campeonato de Goodyear . Por último, un campeón en la Star Mazda se ofrece un paseo en el Cooper Tires presenta el Campeonato del Atlántico impulsado por Mazda , el nivel más alto de la escalera Mazdaspeed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario